Lámparas de leds

Las lámparas de Leds se han popularizado en los últimos años gracias a su bajo consumo y su versatilidad. Aunque los Leds no han sido utilizados prácticamente en las lámparas de techo, si que se han utilizado en diversos tipos como lámparas de pared, o lámparas de mesa todas proporcionando luz indirecta.

Los fabricantes de lámparas de leds han aprovechado al versatilidad de los leds para crear "bombillas" de distintas formas, por lo que se puede jugar no solo en la disposición, sino también en el diseño general con la integración de los leds.

Aunque si te gusta la típica bombilla con su forma y luminosidad clásica, existen diseños en el mercado donde con tan solo once leds consiguen simular la forma, aspecto y calidez de la típica bombilla de 60 watios con un consumo diez veces menor.

Las lámparas de leds también son frecuentemente utilizadas como lámparas de jardín ya que prácticamente no se funden y soportan cualquier tipo de condición medioambiental. Además, también son utilizados como decoración con tiras de leds para piscinas o el entorno en jardines grandes.

Empresas destacadas